Vuelco fatal en Salta: dos jóvenes muertos y otros tres resultaron heridos

Iban a bordo de un Volkswagen Up por la avenida Circunvalación, en las afueras de la capital provincial.

Por Canal26

Sábado 14 de Agosto de 2021 - 17:43

Accidente en Salta, foto NAFoto NA.

Dos jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos al volcar en la madrugada de este sábado el auto en el que circulaban por la avenida Circunvalación Oeste, en la ciudad de Salta.

 

El trágico accidente se registró alrededor de las 2:30 cuando el Volkswagen Up en el que viajaban los jóvenes circulaba a gran velocidad y terminó dando varios tumbos, en la avenida Circunvalación, a la altura de la calle Las Ciénaga.

 

Como producto del vuelco dos jóvenes perdieron la vida en el acto, mientras que otros tres, entre los que se encontraban dos chicas de 13 y 18 años, resultaron heridos y fueron derivados a los hospitales San Bernardo y Materno Infantil.

 

"Al parecer el conductor mordió la banquina, perdió el control del automóvil por la velocidad en la que iba y terminó volcando. Según nos comentaron los testigos, quienes fueron los que llamaron al 911, iba bastante rápido", comentó un policía que intervino en el hecho al portal del diario El Tribuno.

 

En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento de Atocha y de Criminalística, con el fin de documentar y establecer la mecánica del siniestro. En tanto, las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas número 2.

Notas relacionadas