Compró un auto que no funcionaba, fue a reclamar y mató al vendedor de una puñalada

Ocurrió en General Rodríguez. Tras el ataque el agresor huyó del lugar, pero finalmente fue detenido por la Policía, y en las próximas horas será indagado.

Por Canal26

Domingo 15 de Agosto de 2021 - 07:52

Compró un auto, no funcionaba y mató al vendedor de una puñalada	Compró un auto, no funcionaba y mató al vendedor de una puñalada

Un hombre asesinó a otro de una puñalada en el corazón en General Rodríguez, luego de una discusión por la venta de un auto.

 

El joven al que le había vendido su auto, le reclamó la devolución del dinero porque el vehículo no funcionaba y ante su negativa lo atacó y huyó del lugar.

 

Todo sucedió en la esquina de las calles Víctor Hugo y Urquiza, en la mencionada localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Domiciano Isolini, de 50 años.

 

Voceros policiales informaron que en ese lugar se presentó un joven de 20 años de apellido Corvalán, que le había comprado un auto a Isolini y le fue a reclamar que le devolviera el dinero, ya que el vehículo no funcionaba.

 

Pero como el hombre se negó a devolver el importe, el joven le dio una puñalada con un cuchillo a la altura del corazón, para luego escapar.

 

Si bien Isolini fue trasladado de urgencia y en grave estado hacia un hospital cercano en un vehículo particular, finalmente falleció en el trayecto hacia el centro de salud.

 

En tanto, agentes de la Comisaría 1ª. de General Rodríguez iniciaron las actuaciones por el crimen y preservaron la escena hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica.

 

Poco después, efectivos policiales detuvieron al principal sospechoso en el cruce de las calles Víctor Hugo y Caporales, a tan solo una cuadra de la casa de la víctima. El joven será indagado en las próximas horas por la fiscal Gabriela Urrutia.

Notas relacionadas