Olivos: quiénes son los clientes del Estado del empresario taiwanés

La empresa de Robert Chien, Apache Solutions, logró en poco tiempo atraer a importantes clientes estatales y del Poder Judicial.

Por Canal26

Domingo 15 de Agosto de 2021 - 08:27

Alberto Fernández, Robert Chein, Sofía Pacchi y Fabiola Yáñez. Foto CedocAlberto Fernández, Robert Chein, Sofía Pacchi y Fabiola Yáñez. Foto Cedoc

La empresa de Robert Chien, Apache Solutions, el empresario taiwanés -pareja de Sofía Pacchi que aparece en el registro de ingresos a la Quinta de Olivos- ha conseguido en pocos años numerosos clientes, muchos de ellos en el Estado.

 

En el Poder Judicial por ejemplo, como los Tribunales Federales de Comodoro Py, donde la empresa instaló un nuevo sistema de video vigilancia. Asimismo, en los Tribunales de La Plata, se instaló un sistema de video vigilancia de cámaras de alta densidad.

 

La cartera de clientes también cuenta con municipalidades, como la de Córdoba, donde se montaron dos sistemas de control de tránsito y ocupación de carriles selectivos.

 

En el municipio de San Isidro también se le adjudicó a la empresa la instalación de tótems antivandálicos de comunicación. En Campana, también confirió a esta empresa la instalación de tótems de emergencia en paradas de transporte público.

 

Otro de los clientes es Aeropuertos Argentina 2000, donde la empresa del empresario taiwanés (pareja de la asesora de la primea dama Fabiola Yáñez) instaló un sistema de video vigilancia para la seguridad electrónica.

Notas relacionadas