Murió de cáncer y su mejor amiga adoptó a sus seis hijos como le había prometido

Beth Laitpek falleció a los 40 años tras luchar contra la enfermedad. Antes de morir, su mejor amiga le cumplió un importante deseo.

Por Canal26

Domingo 15 de Agosto de 2021 - 11:23

Murió de cáncer y su mejor amiga adoptó a sus seis hijosUna mujer falleció a causa del cáncer y su mejor amiga adoptó a sus seis hijos

Una mujer de 40 años, Beth Laitpek, falleció tras luchar contra un cáncer. Antes de morir, su mejor amiga le cumplió un importante promesa. Stephanie Culley, la mejor amiga de Beth, adoptó a sus seis hijos luego de su fallecimiento.

 

Culley ya tenía tres hijos propios y su gesto logró emocionar a muchas personas a través de las redes sociales.

 

Beth Laitpek supo que le quedaba poco tiempo de vida tras ser diagnosticada con cáncer. Por eso empezó a planear qué pasaría con sus seis hijos una vez que ella no estuviera más.

 

Según Infinite Fire Org, la prioridad de esta mujer era asegurarse que los pequeños quedaran en manos de alguien de su confianza, por eso le escribió una emotiva carta a su mejor amiga: “Si no ocurre un milagro, ¿tendrías a mis hijos como si fueran tuyos?”.

 

Ante el pedido, Stephanie no dudó y le dio su palabra a su mejor amiga que padecía cáncer. Para ese fin, ella y su marido compraron una nueva casa en el Estado de Virginia, Estados Unidos y se negaron a cambiar de colegio a los seis hijos de su amiga. Así que decidieron cambiar a sus otros tres hijos para que se adaptaran a la nueva escuela junto con sus hermanos.

 

“Beth preguntó a los niños con quién querían estar cuando ella se fuera. Uno a uno repitieron mi nombre”, reveló.

Notas relacionadas