Randazzo sobre la fiesta en Olivos: "Siempre dicen una cosa y en realidad están haciendo lo contrario"

El primer precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos dijo que el escándalo por la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez "debe servir para darnos cuenta de que es importantísimo ir a votar".

Por Canal26

Lunes 16 de Agosto de 2021 - 08:06

Florencio RandazzoFlorencio Randazzo.

El primer precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, afirmó que el festejo de cumpleaños en la Quinta de Olivos en plena cuarentena demuestra que en el Gobierno "siempre dicen una cosa y en realidad están haciendo lo contrario".

 

Llamó la atención de lo "importantísimo" que es "ir a votar" para "darle un mensaje a esta forma de hacer política".

 

"La fiesta en Olivos es una buena síntesis del Gobierno. Siempre dicen una cosa y en realidad están haciendo lo contrario", sostuvo y agregó que "debe servir para darnos cuenta de que es importantísimo ir a votar, y que es necesario darle un mensaje a esta manera de hacer política en la Argentina".

 

En declaraciones radiales, el ex ministro de Interior y Transporte arremetió contra el Gobierno de Alberto Fernández por no cumplir con el contrato electoral del 2019.

 

"Dijeron que venían a defender a los jubilados, y los jubilados están cada vez peor; que venían a generar empleo, y no tomaron una sola medida para favorecer la creación de empleo genuino; que venían a bajar la inflación, y vamos a tener más de 50 puntos este año", enumeró.

 

Y aseguró que "lo mismo hizo el macrismo, cuando hablaba de pobreza cero, y la pobreza creció en cuatro años de gobierno, y decían que lo más fácil era terminar con la inflación y empeoraron la situación de manera dramática".

 

"Pero eso sostengo que son más de lo mismo: datos matan relato, de un lado y del otro", comparó.

 

"Lo más grave es que dicen que nos cuidan, y hay más de 100 mil muertos por la pandemia y siete de cada diez pibes son pobres en el conurbano", lamentó Randazzo.

 

En este sentido, llamó a darle un voto de confianza a la lista que encabeza en la provincia de Buenos Aires para decirle "basta a esta maldita polarización que tanto daño nos ha hecho a la Argentina".

 

Por último, Randazzo se mostró a favor de que haya un intercambio entre los precandidatos a diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires.

 

"Debería haber un debate; no tengo ningún problema. Donde quieran y en el canal que quieran. Pero en realidad en el fondo no quieren debatir porque ese es el negocio de la polarización: esquivar a discutir los problemas de fondo de la Argentina".

Notas relacionadas