Marcha en memoria de fallecidos por coronavirus y en protesta por gestión del Gobierno de la pandemia, EFE	Marcha en memoria de fallecidos por coronavirus y en protesta por gestión del Gobierno de la pandemia, EFE

En medio de la polémica por las fotos en la Quinta de Olivos en plena cuarentena, manifestantes participaron este lunes en una marcha en memoria de los fallecidos por coronavirus y en protesta contra el Gobierno por la gestión de la pandemia.

 

La idea se gestó en redes cuando una usuaria propuso: “Habría que llevar una piedra por cada muerto por covid-19 a Casa Rosada y dejarla ahí. No tirárselas, dejarlas ahí”.

 

"Un homenaje a los que hoy ya no están. Muchos de ellos murieron en soledad mientras había fiestas e invitados oficiales. Homenaje en paz, en silencio, como recordatorio respetuoso”, explicó otro de los usuarios.

Marcha en memoria de fallecidos por coronavirus y en protesta por gestión del Gobierno de la pandemia, EFE

Además del recuerdo de quienes perdieron la vida por la pandemia de coronavirus, muchos de los manifestantes hicieron alusión a las visitas a Olivos mientras imperaban las restricciones más férreas, que trascendieron en los últimos días. 

 

De esa manera, el homenaje también busca respuestas sobre la mala gestión de la pandemia y da visibilidad al descontento de los ciudadanos por las fotos del festejo en la Quinta presidencial.

Marcha en memoria de fallecidos por coronavirus y en protesta por gestión del Gobierno de la pandemia, EFE	El recuerdo de los familiares y amigos a los que ya no están, EFE

Noticias relacionadas

Coronavirus en Argentina
Marchas
Gobierno
Pandemia
Gestión política
Muertes