Aberrante: detienen a un hombre cuando violaba a su hija de 10 años

“No podemos creer lo que vimos”, dijeron los policías tras toparse con la horrorosa escena en González Catán.

Por Canal26

Martes 17 de Agosto de 2021 - 08:21

Detienen a un hombre cuando violaba a su hija de 10 años en La Matanza Detienen a un hombre cuando violaba a su hija de 10 años en La Matanza.

Un hombre de 27 años, de nacionalidad boliviana, fue descubierto por efectivos policiales mientras abusaba sexualmente de su hija de 10 años en un auto en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

 

El aberrante caso fue registrado por un móvil del Comando de Patrullas que circulaba por la Ruta Provincial 1001, cuando visualizaron un coche modelo VW Gol negro estacionado en la banquina y cuando se acercaron se dieron cuenta realmente de lo que pasaba.

 

Los policías informaron que al pedirles que bajen del vehículo "No se puede creer lo que vimos. Él estaba abusando sexualmente de ella", precisó conmocionado uno de los efectivos.

 

El sujeto fue detenido, mientras que la niña fue llevada al Hospital de Niños de San Justo, donde le realizaron los estudios médicos correspondientes.

 

La madre, también de nacionalidad boliviana, fue localizada horas después y manifestó a los policías que no tenía conocimiento de los abusos. "La nena era muy unida a su padre, y hoy salieron de casa porque él le iba a comprar zapatillas en el centro de González Catán", contó la mujer, según consignaron fuentes policiales.