Detienen a cuatro jóvenes acusados de violar en grupo a una chica de 16 años

El hecho ocurrió el pasado 8 de agosto en Dean Funes y fue denunciado por la madre de la víctima. Uno de los detenidos sería pariente de la joven.

Por Canal26

Martes 17 de Agosto de 2021 - 16:23

Policía de CórdobaDetienen a cuatro jóvenes acusados de violar en grupo a una chica de 16 años

Cuatro jóvenes de entre 19 y 22 años fueron detenidos en las últimas horas en la provincia de Córdoba acusados de abusar sexualmente de una adolescente de 16 en la localidad de Deán Funes, y la Justicia no descartaba otras detenciones.

 

Según confirmaron fuentes judiciales, los jóvenes fueron detenidos por orden de la fiscal Fabiana Pochettino, quien los imputará por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado.

 

El hecho, que se encuentra en plena etapa de investigación, ocurrió el pasado 8 de agosto y la madre de la víctima fue quien realizó la denuncia. Las fuentes confirmaron que una de las personas imputadas sería del entorno cercano de la víctima.

 

"Podemos precisar que está bajo la investigación de la doctora Fabiana Pochettino que nos ha encargado absoluta reserva. Y por lo pronto podemos confirmar que esta departamental logró materializar cuatro detenciones y estamos en pleno proceso de investigación", comentó en diálogo con TN, el jefe de la Departamental de Deán Funes, Gustavo Vergara.

 

Además, el jefe policial, señaló que toda la comunidad de esa localidad cordobesa está consternada y que no puede brindar más información porque "todo lo que podemos decir puede entorpecer la causa". El único dato que compartió acerca del hecho es que el mismo "no fue en la vía pública".

Notas relacionadas