A tres meses de su separación: Sabrina Rojas estaría muy cerca del Tucu López

La modelo y el actor fueron vistos a los besos en un boliche del barrio porteño de Palermo.

Por Canal26

Martes 17 de Agosto de 2021 - 20:40

Sabrina Rojas y el Tucu LópezTucu López y Sabrina Rojas 

A tres meses de su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas estaría iniciando un romance con el Tucu López.

 

Los actores encendieron los rumores de romance tras ser vistos a los besos en un boliche de Palermo.

 

Según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, Rojas fue a ver la obra de teatro del Tucu, el ex de Jimena Barón, hace un mes y eso podría haber sido el inicio de todo porque este fin de semana se reencontraron en un local bailable donde muchos de los allí presentes pudieron ser testigo de sus apasionados besos.

 

“Sabrina sale con amigas, va al teatro y a boliches. Esto pasó en un boliche conocido de Palermo. Él va siempre por ahí y ella va también. Chaparon fuerte”, relató Andrea Toboada.

 

“Yo no aplaudo mucho este romance. Ella me cae mil puntos y me parece que se merece algo mejor. No me gusta, el Tucu no me parece un buen candidato... Lo digo así para ser elegante”, añadió Mariana Brey.

 

Cabe recordar que Sabrina se separó de Luciano Castro, tras 11 años de relación, y desde entonces se mostró abierta a conocer gente nueva.

 

“Algún que otro nombre famoso se filtra; el deportista es el que más escribe. Pero los rubros son tantos que el otro día le dije a una amiga ‘me había olvidado de que estaba tan buena’”, contó Rojas en el programa A la tarde, y agregó: “Me llamó cómo te cambia el Instagram en un minuto cuando estás soltera”.

Notas relacionadas