Rosario Central no pudo con Bragantino y quedó fuera de la Copa Sudamericana

Tras perder 4-3 en la ida, Central cayó 1-0 ante los brasileños y no logró conseguir el pasaje a semifinales.

Por Canal26

Martes 17 de Agosto de 2021 - 21:11

Copa Sudamericana, Bragantino vs. Rosario Central, AGENCIA EFECopa Sudamericana, Bragantino vs. Rosario Central, AGENCIA EFE

El Bragantino brasileño se clasificó por primera vez en su historia a unas semifinales de la Copa Sudamericana al vencer por 1-0 este martes a un Rosario Central que, aunque mereció más, fue incapaz de darle la vuelta al 3-4 del partido de ida.

 

Bragantino resistió las acometidas del cuadro del 'Kily' González, que vio como el VAR le anuló un gol por un fuera de juego milimétrico de Marco Ruben, y liquidó la eliminatoria en el minuto 93 con un golazo desde el centro del campo de Artur.

 

El duelo en el estadio Nabi Abi Chedid terminó en una tangana generalizada entre los jugadores de ambos conjuntos.

 

La escuadra rosarina estuvo cómoda en Brasil, dominó buena parte del encuentro, pero falló en los últimos metros, pese a la excelsa actuación del mediapunta Emiliano Vecchio.

 

Con la derrota, Central se despidió de la Copa Sudamericana y también le dijo adiós a los equipos argentinos que coronaron en la versión 2020 a uno de los suyos, Defensa y Justicia.

 

Bragantino se medirá ahora en semifinales al vencedor de la eliminatoria entre Santos y el Libertad paraguayo. Los brasileños parten con ventaja tras ganar por 2-1 en el encuentro de ida. Con información de EFE

Notas relacionadas