Cristina Kirchner: “Cuando un Gobierno se compromete es posible revertir la más profunda de las crisis”

La vice presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, habló de la ciudad de La Plata en su juventud, hizo referencia a las promesas incumplidas durante el Gobierno de Mauricio Macri, y sostuvo que “la vida que queremos” es posible con un “gobierno comprometido con su gente”. Lo hizo en el plenario del Frente de Todos en la previa a las elecciones.

Por Canal26

Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 14:39

Cristina Fernández de Kirchner, vice presidenta de la Nación, Foto: NA.Cristina Fernández de Kirchner, vice presidenta de la Nación. Foto: NA.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "cuando un gobierno se compromete es posible revertir la más profunda de las crisis", al participar del plenario del Frente de Todos realizado en el Estadio Único Diego Armando Maradona, de la ciudad de La Plata, a tres semanas de las PASO.

 

Junto a ella estuvieron el presidente Alberto Fernández; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner; y los candidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, entre otros.

 

"Pensaba en la vida que queremos, y en cómo imaginar esa vida", destacó la titular del Senado en su discurso, y describió: "Pienso en la asunción de Alberto (Fernández), el 10 de diciembre, que me fui unos días al sur, fui a buscar a Florencia a Cuba, y cuando volvía había cuarenta".

 

En referencia al confinamiento, la vicepresidenta aseguró: "La cuarentena fue lo único que teníamos a mano cuando no había vacunas".

 

"Lo dije ayer, y para plantearlo en términos futbolísticos, se nos interrumpió el juego a los cinco minutos y fuimos a penales directo", indicó la vicepresidenta.

Notas relacionadas