J Balvin anuncia el nuevo álbum "José" y comparte nuevo sencillo "Que locura"

Se trata de su quinto álbum que llegará el 10 de Septiembre.

Por Canal26

Jueves 19 de Agosto de 2021 - 09:12

J Balvin anuncia el nuevo álbum J Balvin.

J Balvin anuncia que su anticipado quinto álbum, Jose, llegará el 10 de septiembre. El álbum esta ahora disponible para reservar y guardar en todas las plataformas. Junto con el anuncio, Balvin esta compartiendo el nuevo sencillo, "Que Locura", el cual llega con un video dirigido por Jose Sagaro / Film Headz.

 

Encontrá más vídeos

El nuevo sencillo y álbum llegan en medio de lo que ha sido un increíble verano para Balvin quien recientemente lanzó 3 sencillos virales, "In Da Getto" junto con Skrillex, "Qué Más Pues?" con la cantante argentina María Becerra y su remix de "Poblado" con Crissin, Totoy El Frio, Natan Y Shander, con Karol G y Nicky Jam, los cuales están dominando el mercado moderno de música latina y las listas globales. Además, Balvin ha recibido 9 nominaciones en los próximos Billboard Latin Awards, incluyendo Compositor del Año y Artista del Año. Los éxitos del verano llegan tras el lanzamiento de "Otra Noche Sin Ti", la colaboración de Balvin con Khalid, el cual alcanzó la posición #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, logrando un hito histórico al llevar un sencillo a la posición #1 por vigesimonovena vez – el mayor número de sencillos #1 de cualquier artista latino.

 

Jose llega tras el más reciente esfuerzo solista de Balvin, su aclamado álbum del 2020 Colores, el cual alcanzó la posición #15 en la lista US Billboard 200 y llego a ser #2 en la lista de US Top Latin Albums. Rolling Stone declaró, "Colores es una demonstración sofisticada de la paleta de sonidos de Balvin" y The New York Times comentó Colores es “una brillante reafirmación de los pasos que han llevado al renacimiento del reggaetón a formar parte de la conversación global del pop”.

 

A principios de esta semana, Balvin lanzó su campaña con Miller Lite, Es Jose Time, la cual incluye coloridas latas de edición limitada diseñadas en colaboración con el mismo Balvin y un video donde se ve la cara humana de Balvin, sin las luces y el estrellato. Es Jose Time también cuenta con un concurso en línea donde los participantes pueden ganar desde botellas de agua diseñadas por Balvin, barajas de cartas, gafas de sol y koozies.