Los Rolling Stones celebran el 40° aniversario de su álbum “Tattoo You” y le agregan temas inéditos

La popular banda británica lanzará una colección remasterizada, la cual tendrá canciones inéditas de la época como “Living in the Heart of Love”, que ya se encuentra publicada.

Por Canal26

Jueves 19 de Agosto de 2021 - 15:51

The Rolling StonesThe Rolling Stones

Próximamente comenzará la gira de los Rolling Stones, uno de los grupos más míticos en el ámbito del rock. En principio llegará a Estados Unidos, desde fines de septiembre hasta noviembre. Tras una larga espera por idas y vueltas debido a la pandemia, en la cual tuvo que ser suspendida como todos los eventos masivos en cada parte del mundo, finalmente pisarán un escenario y America's Center ST. LOUIS será la primera locación en tenerlos de vuelta.

 

Un dato a tener en cuenta es que Charlie Watts no estará presente en la gira. El baterista de 80 años confirmó, a través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales del grupo, que fue sometido a una operación y que necesita descansar.

 

Pero a pesar de no tener a uno de los miembros más icónicos en el tour, el público norteamericano ya está emocionado por ver de vuelta al grupo británico arriba del escenario. En esta ocasión, para aumentar las ansias de los fanáticos, lanzaron este jueves un tema inédito: “Living in the Heart of Love”, compuesto por Mick Jagger y Keith Richards.

Encontrá más vídeos

Se trata de una canción de “Tattoo You”, disco que fue publicado el 24 de agosto del 1981 y que posee clásicos como “Hang Fire”, “Waiting On A Friend”, “Black Limousine” y una de las canciones más conocidas hasta el momento de la banda: “Start Me Up”.

 

“Una experiencia completamente nueva… Nueve pistas inéditas sin escuchar (incluida ‘Living in the Heart of Love’, que puedes escuchar ahora) junto con una remasterización completamente nueva del 2021 del álbum clásico y el infame show en vivo del estadio de Wembley ’82 de los Stones”, anunció la banda a través de la cuenta de YouTube, en el video de la nueva canción.

 

Esta reedición del disco tiene planeado llegar el 22 de octubre.

Notas relacionadas