Stefanía Domínguez, presente en el cumpleaños de Fabiola YañezStefanía Domínguez, presente en el cumpleaños de Fabiola Yañez

La filtración de las imágenes del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos generó una investigación que determinó una posible denuncia por parte del Gobierno.

 

Según informó el periodista Claudio Savoia en el Diario Clarin, el Ejecutivo analiza denunciar a la emprendedora chubutense Stefanía Domínguez, por la filtración de las imágenes del brindis.

 

El malestar con Domínguez comenzó el fin de semana, cuando según la investigación lanzada en el gobierno para descubrir el origen de la filtración, además de las fotos compartidas por el peluquero Fernando Abraham con sus amigos habían descubierto que Stefanía habría ofrecido las imágenes a varios medios de comunicación a cambio de dinero.

 Stefanía Domínguez, amiga de Fabiola Yañez

Sin embargo, el descubrimiento podría ser una mala jugada del Gobierno: la supuesta infidelidad de Stefanía Domínguez es una operación de espionaje ilegal sobre la cual aún no se posó la lupa. La segunda, porque de ninguna manera está claro qué delito podrían echarle en cara ante la justicia.

 

Mientras el escándalo sigue al tope de la agenda pública, en la mesa de arena del gobierno las fichas van y vienen sin una lógica muy interpretable.

Noticias relacionadas

Quinta de Olivos
Fabiola Yáñez
Stefanía Domínguez
Alberto Fernández