La hija de Sergio Denis, apuntó contra el Gobierno por la fiesta en Olivos: “No pude despedir a mi papá”

Bárbara Hoffmann se mostró muy molesta por el escándalo en Olivos y recordó que ellos no pudieron despedir al músico como hubiesen querido por las restricciones. "No hay vuelta atrás", sentenció.

Por Canal26

Jueves 19 de Agosto de 2021 - 21:11

Sergio DenisLa hija de Sergio Denis, apuntó contra el Gobierno por la fiesta en Olivos

Bárbara Hoffmann, la hija del popular músico Sergio Denis, se mostró muy molesta porque no pudo viajar para darle el último adiós a su padre, en medio de las restricciones por el COVID-19.

 

A 15 meses de la muerte del artista después de estar un año en coma por la fuerte caída que sufrió desde un escenario en Tucumán, en pleno concierto, su familia pide sigue pidiendo justicia.

 

Este jueves, la hija del cantante, hizo además referencia a las imágenes del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos durante la cuarentena más estricta y recordó que ellos no pudieron despedir a su papá como hubiesen querido por las restricciones.

 

“El 15 de mayo de 2020 falleció mi papá. Yo no pude viajar a despedirlo. Como tantas otras personas, me quedé sin poder dar ese último abrazo tan necesario y él sin haber podido ser despedido de la manera que merecía después de 50 años de carrera”, publicó también en su cuenta de Instagram.

 

“Siento bronca porque nosotros hicimos lo que nos dijeron que teníamos que hacer, porque tampoco pudo despedirlo la gente que lo siguió toda su carrera”, agregó en diálogo con canal 13.

 

”Pero lamentablemente, con todo lo sucedido en estos días nos damos cuenta de que era para unos pocos o para unos cuantos”, expresó al tiempo que dijo: “No hay vuelta atrás y eso es lo que más nos duele”.

Notas relacionadas