¡Final anunciado!: Benjamín Vicuña comunicó su separación de la China Suárez

El actor chileno y la actriz estuvieron en pareja cinco años y tienen dos hijos en común, Magnolia de tres y Amancio de uno. En las redes sociales dieron a conocer el fin de la pareja.

Por Canal26

Viernes 20 de Agosto de 2021 - 10:34

Benjamín Vicuña y China SuarezEugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña en el programa de Mirtha Legrand.

Tras cinco años de relación, dos hijos en común y varios rumores de ruptura, Benjamín Vicuña confirmó a través de sus redes sociales que se separó de la China Suárez. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió.

 

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó en sus historias escritas con letra blanca y fondo negro.

 

La expareja son papás de Magnolia de tres años y de Amancio de uno. Pero además de los hijos que tenían en común, eran una gran familia ensamblada, ya que ella ya era mamá de Rufina fruto de su relación con Nicolás Cabré y él de Blanca fallecida en el 2012, Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación de más de una década con Carolina Ardohain.

Comunicado de separación de Vicuña y SuárezComunicado de separación de Vicuña y Suárez, Instagram @benjavicunamori

Los actores se habían conocido en el 2015 cuando ambos hicieron el filme El hilo rojo. En ese momento vivieron un confuso episodio cuando Pampita, según ella aún en pareja con el papá de sus hijos, fue al motorhome de los artistas y vio “lo peor que puede ver una mujer”. En ese momento Benjamín no se pronunció al respecto, aunque sí Eugenia, que dijo que no estaba pasando nada con su compañero y que la jurado de La Academia había sido violenta con ella.

 

En medio de la pandemia, él escribió: “Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo”.

 

El 29 de julio del año pasado nació Amancio: “Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío”, escribió ella tras dar a luz y el flamante papá reflexionó: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”.

Notas relacionadas