Vicky Xipolitakis sería desalojada a fines del mes de setiembre

El juicio de desalojo tiene fecha: a fin de setiembre Vicky Xipolitakis tendrá que irse del departamento de Barrio Norte donde hoy vive con su hijo Salvador Uriel, que en diciembre cumplirá tres años.

Por Canal26

Viernes 20 de Agosto de 2021 - 11:54

Vicky Xipolitakis sería desalojada a fines del mes de setiembreVicky Xipolitakis.

En el 2019, cuando el niño era un bebé, que Vicky hizo la denuncia contra su marido, el banquero Javier Naselli y pidió que fuera llevado a juicio por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género, pero la jueza Larroca decidió que no fuera a juicio, incluso en oposición al pedido del fiscal.

 

El papá de Salvador Uriel de dos años y medio pagó 300 mil pesos y se supone que hizo un curso de perspectiva de género, después de que saliera esta sentencia en abril pasado.

 

Quedó el tema de la revinculación con su hijo, todavia no resuelto, con idas y vueltas y ahora los dueños del departamento de la calle Marcelo T. de Alvear están expectantes por cobrar la deuda de la unidad alquilada por Naselli, por la que nadie está pagando su contrato y las expensas que ascienden a U$S 500 por mes.

 

El alquiler es de U$S3000 por mes, y la mitad de ese costo la tiene que pagar Vicky.

 

En lo personal, Vicky no puede mostrar a su hijo en redes por la cautelar de Naselli y por estos días, tras su exitoso paso por “MasterChef Celebrity” sigue siendo figura de Telefe, en el elenco de “Cortá por Lozano”.

 

Elena, la mamá de Vicky habló, en el programa “Flor de Equipo” de Telefe y dijo que da fe de que su hija no impide que su nieto se revincule con Naselli.

Notas relacionadas