El novio de Victoria Donda, técnico farmacéutico, fue nombrado en un alto cargo de la Cancillería

Se trata de Federico Diberto, quien estudió Biotecnología en la Universidad de Morón y es un conocido militante del oficialismo. Ahora, ocupará una vocalía rentada en la Comisión de Cascos Blancos.

Por Canal26

Viernes 20 de Agosto de 2021 - 14:08

Victoria Donda y Federico DibertoVictoria Donda y Federico Diberto

Federico Diberto, autodefinido como Operario Especializado en Industria Farmacéutica y reciente novio de Victoria Donda, fue nombrado en un alto cargo de la Cancillería.

 

En el Boletín Oficial, se informó que Diberto fue empleado en el Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto. “ARTÍCULO 1°.- Desígnese Vocal de la COMISIÓN CASCOS BLANCOS de la UNIDAD GABINETE DE ASESORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO al señor Federico Ariel DIBERTO (D.N.I. Nº 32.449.939)”.

 

"ARTÍCULO 2°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO", indica el Boletín Oficial que lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y del canciller Felipe Solá, según detalla la periodista Natasha Niebieskikwiat para el Diario Clarin.

 

Por su parte Donda, a quien el Gobierno le extendió mandato en el Inadi, tienen abierta una causa en la Justicia, acusada por su ex empleada doméstica, Arminda Banda Oxa de haberle ofrecido compensar sus faltas salariales con un plan social y un cargo en el INADI.

Notas relacionadas