Soledad enfrentó a un participante de La Voz Argentina por rechazarla varias veces

Ezequiel Pedraza fue encarado por la cantante oriunda de Arequito :¿Que te pasa conmigo nene?

Por Canal26

Viernes 20 de Agosto de 2021 - 14:17

Soledad enfrentó a un participante de La Voz Argentina por rechazarla varias vecesSoledad Pastorutti.

Durante la segunda gala de Playoffs, entre los que audicionaron , estuvo Ezequiel Pedraza, un cordobés de 26 años que se lució interpretando “La Llave”, de Abel Pintos.

 

El joven oriundo de Río Cuarto tuvo varios enfrentamientos, en principio con el propio Abel Pintos, pero este fue en buenos términos.

 

Luego se enfrentó con La Sole donde todo se puso tenso.

 

La cantante lo eligió en la audición a ciegas,“Te ofrezco venir a mi equipo porque te ne ce si to”, alegó la de Arequito, enfatizando las sílabas. Finalmente, el riocuartense optó por los hermanos Montaner.

 

En la etapa de las batallas, Soledad fue por segunda vez en busca de Ezequiel, mientras Montaner aguardaba agazapado el momento para pegar el zarpazo.Pastorutti  apretó primero el botón y la siguió de inmediato Ricardo .

 

A lo que el participante contesto: “Te admiro mucho Sole, pero me voy a quedar con Ricardo”, sentenció el participante, rechazando por segunda vez a Pastorutti.

 

Al terminar su actuación, Marley quiso saber cómo estaban las cosas entre ellos. “Lo que todo el país quiere saber es si Soledad logró perdonarlo”, indagó el conductor. “Yo creo que no”, metió fichas Lali. 

 

La Sole negaba con la palabra y con la cabeza.

 

Notas relacionadas