Pepe Mujica, sobre el festejo en Olivos: “A los presidentes no se les puede perdonar”

El expresidente de Uruguay dio su punto de vista sobre el escándalo que envuelve al Gobierno tras la filtración de las fotos del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en plena cuarentena del año pasado.

Por Canal26

Viernes 20 de Agosto de 2021 - 15:24

Pepe MujicaJosé “Pepe” Mujica

José “Pepe” Mujica hizo referencia al escándalo que enfrenta el Gobierno argentino luego de que se filtraran fotos del cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, en plena cuarentena estricta durante el año pasado.

 

“A los presidentes no se les puede perdonar”, aseguró el ex mandatario de Uruguay de 86 años. Además habló de la actual relación entre ambos países y describió: “No anda mal del todo pero debería andar mejor”.

 

Sobre la fiesta en Olivos, dijo que “debe haber multitudes de cumpleaños que en plena pandemia se festejaron”, pero al mismo tiempo, marcó una clara diferencia en este caso en particular, por tratarse del Presidente.

 

En ese marco, recordó: “Cuando asumió le dije ‘qué changa te agarraste’”. “La Argentina debería haber elegido a un mago en ese momento", expresó en una entrevista con Telenoche de Córdoba.

 

Esta semana, salieron a la luz los videos de la fiesta de cumpleaños de Yañez en la Quinta de Olivos, en plena cuarentena estricta.

 

En las imágenes se la ve a la primera dama celebrando junto al presidente Alberto Fernández y otros 10 invitados y corresponden al 14 de julio del año pasado. El escándalo golpeó de lleno en Balcarce 50.

Notas relacionadas