Robó un celular, escapó y fue atropellado por dos autos en plena Avenida Santa Fe

El ladrón terminó internado en grave estado en el Hospital Fernández. Ocurrió a la altura de Salguero y en hora pico.

Por Canal26

Viernes 20 de Agosto de 2021 - 21:59

Robó un celular, escapó y fue atropellado por dos autos en plena avenida Santa FeRobó un celular, escapó y fue atropellado por dos autos en plena Avenida Santa Fe

Un delincuente resultó esta noche gravemente herido al ser atropellado por dos autos en la avenida Santa Fe, en pleno barrio porteño de Palermo, cuando escapaba a la carrera luego de haberle robado el celular a una transeúnte.

 

El episodio se produjo poco después de las 19:00 en la intersección de la avenida Santa Fe y Salguero, en una transitada zona del barrio del norte de la Ciudad.

 

Según indicaron voceros policiales, un delincuente de entre 20 y 30 años le robó el celular a una transeúnte de edad similar y escapó a la carrera por la avenida.

 

En primer lugar, el ladrón fue embestido por un auto que circulaba de Retiro hacia Belgrano. El delincuente fue despedido y fue atropellado por un segundo vehículo de marca Volkswagen, por lo que terminó bajo sus ruedas.

 

El autor del robo terminó con dos graves traumatismos en el cráneo y en el tórax, por lo que fue derivado al Hospital Fernández, donde fue operado y permanecía internado en grave estado.

Notas relacionadas