Un remisero fue atacado a puñaladas por un delincuente que quiso robarle la recaudación en Caleta Olivia

Héctor Alvarado de 54 años, chofer de la remisería "Golfo San Jorge", fue atacado en el barrio Nuevos Pobladores por un sujeto de similar edad que intentó sustraerle dinero. La víctima fue trasladada al nosocomio local donde fue atendido y se consideró que las lesiones eran de gravedad.

Por Canal26

Sábado 21 de Agosto de 2021 - 08:59

Remisero atacado en Caleta Olivia en intento de roboRemisero atacado en Caleta Olivia en intento de robo

Un remisero resultó herido de gravedad al ser atacado de cuatro puñaladas por un delincuente que lo asaltó cuando recorría las calles de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia.

 

El hecho sucedió entre los barrios 2 de Mayo y Nuevos Pobladores de Caleta Olivia, de la ciudad del norte del litoral marítimo de la provincia patagónica, y el trabajador del volante permanecía internado en estado delicado.

 

El grave incidente ocurrió en inmediaciones de las calles Triunvirato y Congreso y en el hecho tomaron intervención efectivos de Comisaria Segunda.

 

El remisero Héctor Alvarado, de 54 años de edad, fue trasladado al nosocomio local donde fue atendido y se consideró que las lesiones eran de gravedad.

 

El hombre fue encontraba herido dentro de un auto marca Chevrolet modelo Corsa perteneciente a "Remisería Golfo San Jorge".

 

En diálogo con personal policial y médico, el herido manifestó que en el momento que se desempeñaba como chofer de remís, el hombre que llevaba como pasajero, lo amenazó con un cuchillo para robarle dinero y ante su resistencia, le provocó cuatro heridos cortantes en la espalda y la cabeza, para luego escapar.

 

La víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital Zonal, donde se certificó que tiene heridas punzocortantes, región dorsal (espalda), una herida punzocortante en hueco axilar izquierdo, excoriaciones y hematomas en ambas rodillas y una lesión cortante en región parietal derecho quedando internado en observaciones.

 

En el hecho intervinieron efectivos de las divisiones Criminalística e Investigaciones de la Policía local, quienes procedieron al relevamiento de cámaras de filmación.

 

Además, secuestraron un arma blanca tipo cuchillo de filo liso, tres billeteras con documentación y diferentes sumas de dinero en su interior, y un teléfono celular.

 

De igual forma, se procedió al levantamiento de dos muestras de manchas rojizas por contacto.