La China Suárez reveló que ella tomó la decisión de separase de Benjamín Vicuña

Marcelo Polino reveló la charla que mantuvo con la actriz quien le brindó nuevos detalles de la separación que se dio a conocer el viernes.

Por Canal26

Sábado 21 de Agosto de 2021 - 16:25

La China Suárez y Benjamín Vicuña, NAFoto NA.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron. Luego de estar más de cinco años en pareja y tener dos hijos, el actor chileno comunico la noticia mediante sus redes sociales. 

 

Ahora la actriz habló con Marcelo Polino quien contó detalles en su programa radial de esa conversación y reveló: “Ella tomó la decisión de separarse, no hubo terceros en discordia”.

 

Además reveló que China no sabía que Vicuña iba a publicar un posteo para confirmar la separación. “Me dijo que se enteró en el momento”, subrayó.

 

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", comenzó. 

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", cerró, en un intento de frenar los rumores que habrían surgido. Por ahora, su ahora expareja no se expresó al respecto. 

 

La última crisis se había dado a principios de este año. La pareja volvió a estar en boca de todos cuando el actor viajó a Chile por cuestiones de trabajo y pasó allí varios meses, mientras que la China en la Argentina contrajo COVID y transitó la enfermedad sola. Al querer volver al país, quedó varado por las restricciones impuestas por el Gobierno en el contexto de la pandemia. Cuando finalmente pudo llegar, ella tuvo que tomar un vuelo a Miami para despedirse de Sofía Sarkany. 

 

La pareja había surgido en medio del famoso escándalo del motorhome, a fines del 2015, cuando Vicuña estaba todavía en pareja con Carolina "Pampita" Ardohain y recién se estaba filmando la película que posteriormente protagonizaría con la China Suárez, "El hilo rojo". En aquel momento ambos negaron el romance, pero meses después lo terminaron blanqueando y fruto de ese amor nacieron Magnolia y Amancio. El motivo por el que seguirán unidos para siempre. 

Notas relacionadas