Horror en Moreno: asesinaron a golpes a una mujer en el interior de un salón de fiestas en desuso

Según indicaron voceros ligados a la investigación del caso, el cuerpo, que tenía el rostro ensangrentado, presentaba un fuerte traumatismo de cráneo, además de signos de estrangulación mecánica.

Por Canal26

Lunes 23 de Agosto de 2021 - 19:13

Femicidio en MorenoAsesinaron a golpes a una mujer en el interior de un salón de fiestas en desuso

Una mujer fue encontrada hoy asesinada a golpes y con signos de estrangulamiento en el interior de un salón de fiestas en desuso situado en la zona céntrica de la localidad bonaerense de Moreno.


El cadáver de la víctima -de entre 30 y 40 años, cuya identidad no había sido determinada- fue hallado en horas de la mañana en el interior del predio situado en Rivadavia, entre Concejal Rosset y Tucumán, de esa localidad situada a unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.


Por el momento no había detenidos en torno al caso, que fue descubierto gracias a que una mujer trans se topó con el cadáver y enseguida avisó a la Policía. Según indicaron voceros ligados a la investigación del caso, el cuerpo, que tenía el rostro ensangrentado, presentaba un fuerte traumatismo de cráneo, además de signos de estrangulación mecánica.

 

Si bien no se habían registrado detenciones en torno al femicidio, trascendió que los investigadores cuentan con testimonios que señalan a un hombre que fue visto con la víctima alrededor de las 5:00 de la mañana en los jardines del predio y más tarde fue observado mientras salía solo del lugar.

 

A pocos metros del crimen, se secuestró un trozo de baldosa ensangrentado, en el interior de una bolsa de arpillera, y las sospechas apuntan la posibilidad de que se trate del arma homicida.

 

El caso era investigado por Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno-General Rodríguez, en tanto que las actuaciones estaban a cargo del fiscal Gabriel López. Gustavo, un hombre que dijo ser el dueño del salón de fiestas, contó que no tiene actividad desde marzo pasado, cuando comenzaron las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, y que desde entonces, suele haber intrusos.

Notas relacionadas