Angelina Jolie rompe el récord mundial en Instagram en tres horas

La actriz que es embajadora de buena voluntad de la ONU decidió abrir su cuenta de Instagram para sacar a la luz la carta de una niña afghana en medio de la crisis humanitaria en el país y batiendo el récord mundial.

Por Canal26

Martes 24 de Agosto de 2021 - 07:15

Angelina Jolie con Antonio Guterres en ONU, ReutersAngelina Jolie con Antonio Guterres en ONU, Reuters.

Angelina Jolie era una de las artistas que no contaba con un perfil de Instagram, pero a sus 46 años, la actriz abrió su cuenta, rompió récord mundial y lo hizo por una buena causa, mostrar una emotiva carta de una niña afghana.

 

La actriz de Maléfica, llegó a 9 millones de seguidores en tres horas. Hablar sobre la actriz de Friends Jennifer Aniston no se hizo esperar, ambas han estado en boca de todos desde que Jolie se casó con el ex marido de Aniston, Brad Pitt. Esta rivalidad revivió después de que Angelina Jolie le quitara el puesto de llegar más rápido al millón de seguidores a Aniston, quien llegó al millón en un plazo de cinco horas.

 

Los actos humanitarios, la capacidad de a actriz va mucho más allá de las taquillas, Jolie se ha destacado por ser una mujer que busca actos benéficos para las sociedades menos afortunadas.

 

Jolie es la enviada especial de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). En sus viajes como enviada especial ha visto de cerca la situación de los refugiados afganos. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

 

Angelina Jolie mencionó que una joven afgana le hizo llegar una carta en la que le comentó las condiciones que sufren las habitantes de su país, en especial las mujeres y las niñas, que perdieron la capacidad de comunicarse y expresarse libremente.

 

"No podemos salir. Estudiar y trabajar queda muy lejos. Algunas personas dicen que los talibanes han cambiado, pero yo no lo creo porque tienen un pasado muy malo", revelaba en la carta.

Notas relacionadas