Muerte de Charlie Watts. así lo despidieron los Rolling Stones en las redes sociales

Mediante un sentido mensaje posteado en la red social Instagram, el representante de Charlie Watts y los Rolling Stones lo despidió tras su lamentable fallecimiento. El mundo entero lora la partida del gran baterista.

Por Canal26

Martes 24 de Agosto de 2021 - 14:48

Charlie Watts, baterista de Rolling Stones, despedida en InstagramMensaje de los Rolling Stones en Instagram.

Charlie Watts, batersta legendaro de la banda británica The Rolling Stones, ha muerto este 24 de agosto de 2021 a los 80 años de edad. La triste noticia fue oficialmente confirmada este martes por  Bernard Doherty, representante del músico. Lo hizo mediante un comunicado lanzado en las redes sociales.

 

El miembro de los "rolling" se había sometido recientemente a una operación, lo que forzó su retirada de la próxima gira planeada por el grupo en Estados Unidos

 

Esto dice el comunicado oficial:

"Con un inmenso dolor anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Quien falleció en paz en un hospital de Londres, rodeado por su familia en el día de hoy.

Charlie fue un muy querido esposo, padre y abuelo y, como integrante de los Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación.

Les pedimos amablemente respetar la privacidad de su familia, los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Rolling Stones (@therollingstones)

 

Vale recordar que Charlie Watts se había mostrado entusiasmado con mejorar su estado de salud y poder volver al ruedo lo antes posible.

 

"Estoy trabajando duro para ponerme completamente en forma, pero hoy acepté, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo", había admitido en el mensaje publicado en redes.

 

"Después de todo el sufrimiento de los fanáticos causado por Covid-19, realmente no quiero que los muchos fanáticos de Rolling Stones que han estado reservando boletos para esta gira se sientan decepcionados por otro aplazamiento o cancelación. Por lo tanto, le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que me sustituya", concluyó en esa oportunidad.

 

Comunicado sobre el fallecimiento de Charlie Watts. Canal 26.

Notas relacionadas