Brutal femicidio en Moreno: identificaron a la mujer asesinada a golpes en un salón de fiestas abandonado

El cuerpo de la joven fue hallado el lunes por la mañana en el interior del salón, ubicado en Rivadavia, entre Concejal Rosset y Tucumán.

Por Canal26

Martes 24 de Agosto de 2021 - 16:36

Femicidio en MorenoLas cámaras de seguridad del lugar del hecho

La joven que fue encontrada asesinada a golpes y con signos de estrangulamiento en el interior de un salón de fiestas en desuso ubicado en la zona céntrica del partido bonaerense de Moreno fue identificada por su familia.


Según confirmaron fuentes policiales, se trata de Karen Bustamante, de 18 años, quien fue identificada por su madre y hermana al presentarse este martes en la comisaría 1ª de Moreno.


El cuerpo de la joven fue hallado el lunes por la mañana en el interior del salón, ubicado en Rivadavia, entre Concejal Rosset y Tucumán.


Por el momento no hay detenidos en torno al caso, que fue descubierto gracias al aviso que una mujer trans dio a la Policía.


Trascendió que los investigadores cuentan con testimonios que señalan a un hombre que fue visto con la víctima alrededor de las 5:00 en los jardines del predio y más tarde fue observado mientras salía solo del lugar.


En las últimas horas se difundieron videos en los que se ve a la víctima entrar a un bar de Moreno junto a un hombre y salir con tres personas.


A pocos metros del crimen, se secuestró un trozo de baldosa ensangrentado en el interior de una bolsa de arpillera, y las sospechas apuntan la posibilidad de que se trate del arma homicida.


El caso está siendo investigado por Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno-General Rodríguez, en tanto que las actuaciones están a cargo del fiscal Gabriel López.

Notas relacionadas