Salió a la luz el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home y confirmó el regreso de viejos personajes

Luego de que se filtraran algunas imágenes de la película protagonizada por Tom Holland, se publicó el adelanto oficial.

Por Canal26

Martes 24 de Agosto de 2021 - 18:32

Spider-Man: No Way HomeSalió a la luz el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home

Se hizo desear. Pero luego de que se filtraran algunos avances en las redes sociales, finalmente Marvel y Sony Pictures lanzaron el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre. Y en menos de 3 minutos confirmaron el regreso de viejos personajes.

 

Por primera vez en la historia del superhéroe, su identidad ha sido develada. Todos saben que Peter Parker es el Hombre Araña y como si eso fuera poco, es acusado de haber asesinado al villano Mysterio. Para encontrar un poco de calma tanto para él como para sus seres queridos y volver al anonimato, el joven acude a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en busca de un hechizo que haga que todos olviden quién es.

 

Pero las cosas no salen como lo esperaba y al alterar la estabilidad del tiempo-espacio se abrirá una brecha en el multiverso -que contiene distintos "universos paralelos" y se ha mostrado en otras historias de Marvel- y hará que todo se torne aún más peligroso y que regresen otros villanos, como Linterna Verde (Willem Dafoe) y Doctor Octopus (Alfred Molina).

 

Los avances alimentan los rumores que se instalaron a fines de 2020, que aseguraban que finalmente se reunirían en escena los tres actores que lucieron el traje arácnido: Tobey Maguire, que protagonizó tres películas entre 2002 y 2007; Andrew Garfield, quien tomó la posta entre 2010 y 2014 y Tom Holland, desde 2016 hasta la actualidad.

 

Al ver el tráiler oficial, Holland -que estará acompañado por Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon, al igual que en las entregas anteriores- mostró su entusiasmo en las redes sociales. "Encendí mi teléfono y se volvió loco. El amor y el apoyo que ustedes han demostrado en la película es muy emocionante", dijo desde un aeropuerto. Y agregó: "Honestamente, eso es solo la punta del iceberg. No tienen idea de qué más vendrá. Estoy muy emocionado de compartir más con ustedes".

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas