Racing volvió a dejar escapar otra chance de escaparse como único líder: empató con Central Córdoba

La "Academia" ahora comparte la punta con Independiente, aunque otros equipos pueden superarlos.

Por Canal26

Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 07:23

Racing vs Central Córdoba, NAFoto NA.

Racing mostró una floja imagen y las ganas quedaron detrás de las ideas, por lo que terminó empatando sin goles con Central Córdoba de Santiago del Estero y comparte la punta con Independiente, en el partido disputado por la octava fecha de la Liga Profesional.

 

La "Academia" dejó escapar una hermosa oportunidad para quedarse con la punta de la tabla, dado la derrota de Independiente ante Atlético Tucumán por 2 a 0, pero al menos logró alcanzar la primera colocación.

 

De esta manera los dos conjuntos de Avellaneda son los líderes del certamen con 15 puntos cada uno, aunque Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba, Aldosivi y Lanús, podrían superarlos si ganan sus cotejos.

 

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Pardo; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Maximiliano Lovera; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti o Matías Rojas. DT: Claudio Úbeda.

 

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Jonatan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega, Jesús Soraire, Alejandro Martínez; Matías Mier y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

 

Cambio en el primer tiempo: 32m Rentería (CC) por Salomón.

 

Cambios en el segundo tiempo: 16m Correa (R) por Cvitanich y Rojas (R) por Lovera; 24m González (CC) por Bettini y Lattanzio (CC) por Brochero; 32m 38m Ribas (CC) por Mier y Garré (R) por Miranda; 38m Piatti (R) por Copetti y Martínez (R) por Domínguez.

 

Notas relacionadas