Feroz ataque de tres perros pitbull a una mujer en plena calle: la salvaron los vecinos

Ocurrió en el partido de San Martín, la mujer caminaba por la vereda cuando fue sorprendida por los perros. El video del momento.

Por Canal26

Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 13:33

Ataque de pitbulls, captura pantallaAtaque de pitbulls, captura pantalla.

Un impactante video se dio a conocer en las últimas horas, allí se ve a una mujer siendo víctima de un feroz ataque por parte de tres perros cruza con pitbull. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Martín y como consecuencia, la mujer sufrió graves heridas en las manos, los brazos y las piernas.


En el material fílmico se ve a la mujer, a través de las cámaras de seguridad, caminando por la vereda cuando aparecen los tres perros y comienzan a atacarla.

 

La señora logró salvarse gracias a la intervención de vecinos que pudieron rescatarla y espantaron a los perros con piedras y con un palo ya que no la soltaban.


"Gracias a él estoy viva", aseguró la mujer tras el feroz ataque que sufrió.

 

Por otro lado, el hijo y nieto de los dueños de los perros habló con A24 y expresaron: "Pedimos disculpas y pedimos perdón. Estoy todo el día trabajando, no me dedico a los perros", dijo el chico. Mientras que la abuela, la dueña de la casa donde residen los caninos, manifestó: "No son perros que tienen hambre, están todo el día conmigo, no sé cómo se escaparon".

Notas relacionadas