Tras una larga estadía en Uruguay, Susana Giménez volvió a la Argentina

La diva llegó al país a las 16.30, arribando al Aeroparque Internacional Jorge Newbery tras un viaje realizado en un avión privado junto a una de sus mascotas.

Por Canal26

Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 21:50

Susana Giménez volvió a la ArgentinaSusana Giménez volvió a la Argentina 

Susana Giménez regresó a la Argentina este miércoles luego de una larga estadía en su chacra La Mary, ubicada en Punta del Este.

 

La diva llegó al país a las 16.30, arribando al Aeroparque Internacional Jorge Newbery tras un viaje realizado en un avión privado acompañada por uno de sus cachorros y pocas maletas.

 

Su regreso tiene que ver con la necesidad de delinear los planes de su vuelta a la televisión que se espera que ocurra el año que viene con un formato diferente al de su clásico programa. Por su parte, su hija Mercedes Sarrabayrouse y su hermano Patricio se quedaron en el país vecino.

 

Según se supo, la diva no se quedará en el país por mucho tiempo ya que el próximo 8 y 9 de octubre estará de nuevo en Punta del Este para ser parte del evento America Business Forum, donde la homenajearán por su prolongada y laureada carrera.

 

“Gracias America Business Forum por su reconocimiento a mi carrera con el premio ‘Mujer ícono de América Latina’”, agradeció a través de un posteo que realizó en su cuenta de la red social Instagram.

 

El evento, nuclea a reconocidos empresarios, autoridades del gobierno y ONGs, sumados a exponentes del arte y la cultura.

 

Durante su estadía en Uruguay, Susana recibió su vacunación contra el coronavirus. La primera dosis la recibió el 24 de abril y el viernes 4 de junio pasado, recibió la segunda.

 

En ese marco, la diva volvió a ser noticia por una nueva equivocación a la hora de manejar sus redes sociales, al dejar al descubierto información personal y sensible: su certificado de vacunación en el que se incluye su número de DNI y un código QR que certifica la validez de la inoculación. Si bien enseguida fue borrada, muchos lograron tomar una captura del error cometido.

Notas relacionadas