"Lejos conmigo" la propuesta musical de Greeicy junto Alejandro Sanz

Después del éxito de "Los Besos" y 'Los Consejos', GREEICY sorprende con “Lejos conmigo”, una colaboración que hace junto al ícono musical Alejandro Sanz.

Por Canal26

Jueves 26 de Agosto de 2021 - 10:12

Greeicy junto Alejandro Sanz.

Sin duda alguna, para la artista colombiana Greeicy compartir este tema de la mano de Alejandro Sanz, uno de los más grandes exponentes de la música, ha sido uno de los pasos más significativos en su carrera.

 

No puedo ocultar la felicidad que tengo, esta colaboración es un sueño cumplido. La canción los sorprenderá, verán a Alejandro Sanz en una faceta muy diferente a la que lo han visto últimamente. Espero disfruten este lanzamiento tanto como yo” menciona Greeicy.

 

Encontrá más vídeos

Greeicy define este tema como “sabroso” que se caracteriza por tener un estilo diferente en letra y ritmo, tanto para ella como para Alejandro Sanz, esta canción es una propuesta que le da la vuelta a sus más recientes lanzamientos en los que el romanticismo era protagonista.

 

Lejos Conmigo” es arriesgada y llena de picardía, la fusión de España y Colombia en este tema es uno de sus mayores atractivos, con esta propuesta invitan a todas las personas a bailar con solo escuchar el ritmo, en los sonidos resaltan los tambores colombianos y las guitarras españolas que le dan un toque único el cual genera una chispa de emoción que cautivará el público internacional.

 

En el video oficial Greeicy es la protagonista de una historia que se desarrolla en medio de un paseo por un museo en la mágica ciudad de Madrid, allí uno de los guías (Mike Bahía) llama su atención, y sin darse cuenta, ella empieza a soñar toda una aventura con él. Alejandro Sanz ocupa un papel muy importante siendo el cómplice de la relación. Esta pieza audiovisual con toques de sensualidad y picardía juega además con varios colores que le dan vida a la canción. El video estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes.

 

Lejos Conmigo” se perfila como una de las colaboraciones más importantes del año, esta propuesta llega para posicionarse como uno de los hits internacionales con mayor impacto en 2021.

Notas relacionadas