Ricardo Montaner celebró sus 32 años de casado con un tierno mensaje en redes

"Hoy tenemos más proyectos que nunca", señaló el cantautor, enamorado de Marlene Rodríguez. La pareja tiene la costumbre de renovar votos cada cinco años.

Por Canal26

Jueves 26 de Agosto de 2021 - 16:35

Ricardo Montaner y Marlene RodríguezRicardo Montaner y Marlene Rodríguez 

Muchos artistas aseguran que es difícil encontrar una pareja que pueda seguirles el ritmo, soportar la exposición y brindarles la contención que necesitan. Sin embargo, Ricardo Montaner no tuvo ese problema. Hace nada menos que 35 años se enamoró a Marlene Rodríguez y desde entonces, nunca se separaron. Formaron una familia ensamblada junto a Alejandro y Héctor, los hijos mayores del cantautor, fruto de un matrimonio anterior, y juntos tuvieron a Ricky, Mau y Evaluna.

 

Se conocieron trabajando, ya que Ricardo había firmado contracto con la empresa discográfica Sonorodven, que pertenecía al padre de Marlene, y ahí ella trabajaba como productora y directora de los videoclips de los artistas. Pero durante un tiempo solo tuvieron un vínculo profesional porque ella estaba en pareja. "Al cabo de unos meses se separó y encontré la posibilidad de tocar su corazón y nos hicimos novios", recordó el artista en un reportaje.

 

Y explicó cómo hizo para dar con el amor de su vida: "Siento que la pareja ideal no se busca: Dios tiene seleccionado para cada quien la persona con la que vas a pasar tu vida. Yo les digo a los muchachos que se acercan a casa porque son amigos de mis hijos y me piden consejo, que Dios ya tiene seleccionada a su pareja, pero se tienen que asomar. No te podés quedar encerrado esperando que tu pareja toque la puerta. Seguramente estás buscando a tu pareja y tu pareja te está buscando también".

 

Este 26 de agosto, la pareja celebra un nuevo aniversario de su boda, motivo por el que Ricardo compartió un profundo posteo en sus redes sociales. "Hoy hace 32 años me casé con este caramelo… ya lo he hecho 6 veces, nos elegimos cada 5 años una y otra vez", escribió el jurado de La Voz Argentina, en referencia a la costumbre que tienen de renovar sus votos junto a sus familiares.

 

Y añadió: "Amo cada parte de ella. Hoy tenemos más proyectos que nunca, seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar… Amarnos como si no quedara otra salida. Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regalo. Hoy es nuestro día 'Tan enamorados que así, la noche dura un poco más”.

 

Días atrás, Ricardo y Marlene hicieron una escapada romántica a la ciudad de Bariloche y él compartió una sugerente imagen en sus redes, en la que se la ve a su esposa de espaldas mientras se duchaba. Y le dedicó unas líneas de Bésame, uno de sus temas más populares: "Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta y al mar más profundo, bésale, con tu humedad…".

Notas relacionadas