Mau y Ricky, "renovados" con la nueva canción junto a María Becerra

Los hijos menores de Ricardo Montaner contaron que para ellos cantar con nuevos talentos, incluso menores que ellos, es tan gratificante como hacerlo con artistas consolidados, porque al final la materia prima es la canción.

Por Canal26

Jueves 26 de Agosto de 2021 - 19:30

Mau y Ricky Montaner, EFEMau y Ricky Montaner, EFE

Los cantautores venezolanos Mau y Ricky aseguraron que se sienten muy agradecidos y "renovados" con las nuevas generaciones de talentos argentinos como María Becerra, con quien grabaron su nuevo sencillo "Mal Acostumbrao", que se presentará el próximo jueves.

 

Los hijos menores de Ricardo Montaner contaron que para ellos cantar con nuevos talentos, incluso menores que ellos, es tan gratificante como hacerlo con artistas consolidados, porque al final la materia prima es la canción.

 

También se mostraron emocionados por su participación este año en La Voz Argentina, donde además estuvieron de gira musical, y subrayaron que están aprendiendo mucho de los argentinos y que es una "movida" que les encanta.

 

Ese ambiente ha supuesto un avance para sus carreras musicales porque han aprendido nuevas formas de componer e incluso promocionar su música. Los cantantes admiran la forma "de aproximarse a la composición, que es distinta, te impresiona, te atrapa".

 

El dúo además se mostró feliz de que ahora hay más "compañerismo" y "cercanía" entre las nuevas generaciones que antes. Hay más "admiración por el que le sigue a uno" y además, se ha dejado atrás el pensamiento de que "la música de antes era la mejor". Aseguraron que hoy en día "la música habla por sí sola" y lo "más importante es la canción", no con quién se cante.

 

"El néctar es la canción", precisaron, al señalar que en el caso de María Becerra la trabajaron juntos. El dúo venezolano explicó que han podido renovarse, salir de su zona de confort y evolucionar así en su carrera.

 

Para Ricky trabajar con María Becerra, que "es un sol de persona", y el también productor argentino The Big One fue una gran experiencia.

 

"Es una maravilla", explicó, al indicar que grabaron en Argentina el tema en apenas unas tres horas, porque tuvieron inconvenientes de viaje. La canción trata del amor y es un "híbrido" musicalmente, porque aunque no es reguetón ni urbano, tiene influencia de ambos ritmos, pero es "más relax", señaló. "Estamos contentos de trabajar con María, nos da mucho orgullo", manifestó Ricky. Con información de EFE

Notas relacionadas