Escándalo en clase: docente suspendida culpó a "un alumno macrista" por el video que la incrimina

Laura Virginia Radetich, de 59 años, aseguró que fue filmada "por un alumno macrista", quien primero la "pinchó" y luego la "hizo hablar de Macri". Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 26 de Agosto de 2021 - 20:53

Docente que increpó a alumno en clase por temas políticosDocente que increpó a alumno en clase por temas políticos

La docente suspendida tras conocerse un video con el momento en el que increpaba a los gritos a un alumno por cuestionar al kirchnerismo en una escuela del partido bonaerense de La Matanza culpó a "un alumno macrista" por el hecho.

 

Laura Virginia Radetich, de 59 años, aseguró que fue filmada "por un alumno macrista", quien primero la "pinchó" y luego la "hizo hablar de Macri".

 

En un audio enviado a la producción de un programa radial, la docente expresó: "Me puedo quedar sin laburo, voy a tener que buscar un abogado".

 

Durante el incidente por el cual fue suspendida, ella le recrimina a los gritos a un alumno que la crisis económica que atraviesa el país es producto del gobierno de Macri.

Todo quedó registrado en imágenes de un video que muestran a la profesora exaltada durante una clase en la Escuela Secundaria Técnica Nº 2 "María Eva Duarte", de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

 

En la grabación se escucha que la docente defiende con vehemencia al oficialismo, a la vez que critica a la gestión de Macri e interpela a uno de los estudiantes, quien le comentó que no pensaba igual que ella.

Notas relacionadas