Tras rumores del City, Cristiano Ronaldo se acerca al Manchester United

Pese a que todo indicaba que su futuro estaba en la vereda de enfrente, CR7 se encamina a volver al club en el que saltó a lo más alto del fútbol mundial. Sería un acuerdo de dos temporadas con la posibilidad de un tercero en Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Por Canal26

Viernes 27 de Agosto de 2021 - 11:09

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester UnitedCristiano Ronaldo en el Manchester United

Pese a que en las últimas horas se hablaba de acuerdo entre CR7 y el Manchester City, finalmente Cristiano Ronaldo se acerca al United, club que lo vio crecer y llegar a lo más alto del fútbol mundial tras su inicio en el Sporting de Lisboa.

 

El conjunto de Guardiola se bajó de la pelea por uno de los grandes del fútbol y todo se encamina a que el portugués volverá a Old Trafford.

 

El acuerdo sería por dos temporadas con una posible tercera en Los Ángeles Galaxy de la MLS, por la vinculación de los dueños con la liga americana.

 

El técnico Solskjaer fue compañero de CR7 y también influyen las presencias de Bruno Fernandes, compañero en la Selección de Portugal, y Paul Pogba, amigo del crack que brillara en el Real Madrid.

 

Tras los flashes de Messi en París, CR7 no quería quedarse atrás y volverá a la Premier League para reencontrarse con su primer gran amor: el Manchester United.

Notas relacionadas