Asesinó de un tiro en el cuello al ex novio de su pareja y lo detuvieron tras casi 8 meses prófugo

La víctima había sido baleada el 1 de enero pasado en Claypole. El acusado de 35 años fue detenido en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

Por Canal26

Viernes 27 de Agosto de 2021 - 16:03

Ejecutó de tiro en el cuello al ex novio de su pareja y cayó tras casi 8 meses prófugoMató al ex novio de su pareja y cayó tras casi 8 meses prófugo

Un hombre de 35 años acusado de asesinar de un tiro al ex novio de su pareja fue detenido por efectivos policiales en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

 

La víctima había sido baleada el 1 de enero pasado en Claypole. El crimen, que fue consumado por razones pasionales y la víctima perdió al vida luego de una larga agonía, a raíz de sus graves heridas.

 

El homicida fue detenido por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora, quienes lograron interceptarlo en el cruce de Azucena y Caléndula, en San Francisco Solano, en el sur del Gran Buenos Aires.

 

El crimen se produjo a las 8.30 del 1 de enero pasado, en la esquina de López y Enrique Santos Discépolo, en las inmediaciones de la manzana N° 50 del denominado Barrio Don Orione, en Claypole, cuando el imputado agredió a balazos a la víctima, quien recibió un disparo en la región de cuello.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Lomas de Zamora.

Notas relacionadas