Femicidio en MorenoDetuvieron en Fuerte Apache al presunto autor del femicidio de Karen Bustamante

La Policía detuvo hoy a un joven de 21 años como sospechoso de haber cometido el femicidio de Karen Bustamante, ocurrido en la localidad bonaerense de Moreno cinco días atrás.

 

El detenido, fue identificado como Rodrigo Germán Rivero, quien fue ubicado en la zona del barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache, de Ciudadela, por efectivos del Comando de Patrullas de Moreno.

 

Según indicaron fuentes policiales, Rivero fue reconocido por su propia madre, quien avisó al teléfono 911, luego de reconocerlo en las imágenes de las cámaras de seguridad, que lo ubican junto a la víctima en la noche del crimen y en los momentos posteriores al hecho. Además, el detenido tendría antecedentes por violencia de género y por otros delitos.

 

El cuerpo de la joven fue hallado el lunes por la mañana en el interior de un salón de fiestas abandonado, ubicado en Rivadavia, entre Concejal Rosset y Tucumán, con signos de haber sido golpeada en la cabeza y en el rostro con un objeto contundente, además de degollada.

 

Posteriormente se difundieron imágenes en las que puede verse al detenido y la víctima en un pool de la zona de Merlo, en la vía pública y cuando el joven descarta una bolsa de arpillera con una baldosa ensangrentada.

Noticias relacionadas

Femicidio
Moreno
Detenido
Fuerte Apache