El hijo del diputado baleado en Corrientes cruzó a Alberto Fernández vía Twitter: "Es una falta de respeto"

Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para expresarse tras la noticia y publicó un mensaje que luego debió borrar por la dura respuesta que recibió por parte del hijo del diputado, Gabriel Arias, quien advirtió que el Presidente había confundido el cargo de su padre. “No verificaron quién era”, dijo.

Por Canal26

Sábado 28 de Agosto de 2021 - 10:52

Alberto Fernández y Miguel Arias, AGENCIA NAAlberto Fernández y Miguel Arias, AGENCIA NA

El presidente Alberto Fernández se expresó a través de sus redes sociales acerca del violento episodio vivido en Corrientes, donde el diputado provincial Miguel Arias fue baleado en el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones que se llevarán adelante este domingo.

 

"En un Estado de Derecho la violencia política resulta inadmisible. El gobierno provincial rápidamente debe esclarecer el hecho y castigar a los responsables", subrayó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

 

Y agregó: "Deseamos la pronta recuperación del diputado agredido y exhortamos al Gobierno de Corrientes a que garantice la paz y la seguridad en la jornada electoral del próximo domingo".

 

Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para expresarse tras la noticia y publicó un mensaje que luego debió borrar por la dura respuesta que recibió por parte del hijo del diputado, Gabriel Arias, quien advirtió que el Presidente había confundido el cargo de su padre.

 Cruce del hijo del diputado baleado en Corrientes con Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández desde su cuenta oficial de Twitter, envió un mensaje de solidaridad con el legislador provincial, en el que le deseaba la pronta recuperación "al candidato agredido".

 

El hijo de Miguel Arias respondió al comentario y lo calificó como "una total falta de respeto y atención" para la familia.

 

"Hola Alberto, mi viejo no es candidato. Ya es diputado hace casi 2 años, en el partido que vos encabezás. Me parece una total falta de respeto y atención para nosotros que ni siquiera hayan verificado quién era", contestó Arias vía redes sociales.

 

Minutos después, Fernández borró y corrigió su tweet y lo mismo mismo hizo el hijo de legislador agredido, pero la captura de pantalla del tuit y su respuesta no tardaron en viralizarse.