LAS MEJORES FOTOS: el debut de Messi en el PSG desde el banco de suplentes

El astro argentino Lionel Messi tuvo su debut en el Paris Saint Germain pero comenzó el partido ante el Reims desde el banco de suplentes. Mientras las acciones se desarrollaban en el verde césped, todas las miradas se posaron sobre él, sentado junto a otros relevos. Mirá las fotos.

Por Canal26

Domingo 29 de Agosto de 2021 - 16:33

Lionel Messi, PSG, banco de suplentes, Reuters	Lionel Messi en el banco de suplentes del PSG. Foto: Reuters.

El de este domingo 29 de agosto de 2021 no ha sido un día más. Marcó el debut absoluto de Lionel Messi en el Paris Saint Germain, y su vuelta a las canchas, en este caso del fútbol francés.

 

El astro argentino se quedó con todas las miradas del mundo futbolístico y debió comenzar su nueva historia mirando las implicancias del juego desde el banco de los suplentes, tal como lo ha dispuesto el DT Maurico Pochettino.

 

Es la primera vez que Messi luce otra camiseta que no sea la del Barcelona F.C. de España, y con esto este día quedará marcado para siempre en la historia.

 

Con su paso por el banco de suplentes del club francés, "Lío" repite lo sucedido con sus respectivos debuts en el club catalán y en la Selección Argentina de fútbol, oportunidades en que le tocó arrancar desde el banco de relevos.

 

Aquí, las mejores fotos de Lionel Messi en el banco de suplentes del PSG.

Lionel Messi, Paris Saint Germain, PSG, Reuters

Lionel Messi, PSG, banco de suplentes, Reuters

Lionel Messi, PSG, banco de suplentes, Reuters

Lionel Messi, PSG, banco de suplentes, ReutersLionel Messi, PSG, banco de suplentes, ReutersLionel Messi, PSG, banco de suplentes, Reuters	Fotos: Reuters.

Notas relacionadas