Otra baja sensible para River: Matías Suárez no juega ante Sarmiento por lesión

El delantero fue desafectado de la delegación encabezada por el DT Marcelo Gallardo por una sinovitis de rodilla derecha, por lo que lo reemplazaría Agustín Fontana o Federico Girotti.

Por Canal26

Domingo 29 de Agosto de 2021 - 20:06

Matías Suárez, River Plate, fútbol, NAMatías Suárez, River Plate. Foto: NA.

River visita este lunes a Sarmiento de Junín en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol y el entrenador Marcelo Gallardo sumó una nueva baja al confirmarse que el delantero Matías Suárez fue desafectado de la lista de concentrados a raíz de una sinovitis en la rodilla derecha.

 

Gallardo ya no cuenta con Franco Armani y Julián Álvarez, convocados por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, Paulo Díaz, por Chile, David Martínez y Robert Rojas, por Paraguay, mientras que además se suman las ausencia de Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana y Nicolás de la Cruz por lesión.

 

Además, el "Muñeco" sumó una nueva ausencia: el delantero Matías Suárez fue desafectado de la lista de concentrados por una sinovitis de rodilla derecha, por lo que lo reemplazaría Agustín Fontana o Federico Girotti.

 

Si bien aún no lo confirmó, además el entrenador colocaría a Enrique Bologna por Armani, Tomás Lecanda por Paulo Díaz y Enzo Fernández por David Martínez, mientras que Santiago Simón o Agustín Palavecino irán por Robert Rojas y José Paradela o Jorge Carrascal por Julián Álvarez.

 

De esta manera, River formaría con Enrique Bologna; Alex Vigo, Tomás Lecanda, Bruno Zuculini, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón o Agustín Palavecino, José Paradela o Jorge Carrascal; Agustín Fontana o Federico Girotti y Braian Romero.

 

El encuentro se disputará desde las 19:00 en el estadio Eva Perón, contará con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Facundo Rodríguez y Miguel Savorani, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Notas relacionadas