Tras el triunfo en Corrientes, Valdés envió "un profundo abrazo" al diputado baleado del Frente de Todos

El gobernador de Corrientes inició su discurso con un deseo de recuperación para el diputado provincial Miguel Arias, que permanece internado tras el ataque.

Por Canal26

Lunes 30 de Agosto de 2021 - 10:09

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, NAGustavo Valdés, gobernador reelecto de Corrientes. Foto: NA.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, envió un "profundo abrazo" y deseos de recuperación al diputado provincial del Frente de Todos Miguel Arias, quien fue baleado el último jueves durante un acto de cierre de campaña.

 

Luego de imponerse en las elecciones provinciales por más de 50 puntos sobre el Frente de Todos y conseguir su reelección, las primeras palabras del mandatario fueron dedicadas a Arias, que continúa internado en el Hospital Escuela "José Francisco de San Martín" de la ciudad de Corrientes, en condición "estable" pero con "pronóstico reservado".

 

"Antes que nada, quiero mandar un profundo abrazo al diputado de Corrientes Arias, que se mejora, a su familia y al Frente de Todos", expresó Valdés y agregó: "He repudiado la violencia durante toda mi vida, nosotros no promovemos la violencia".

 

El gobernador le deseó al legislador provincial "lo mejor y que se recupere", al tiempo que destacó: "Nuestro campo de combate son las ideas, el trabajo, el bienestar social, la salud pública".

 

De acuerdo al último parte médico, Arias presenta la evolución "esperada" tras la operación a la que fue sometido en el Hospital San José de Paso de los Libres, en donde se le brindó la primera asistencia tras ser herido por un arma de fuego en la localidad de Tapebicuá.

 

El legislador se encuentra "lúcido y estable bajo su correspondiente tratamiento", mientras continúa la investigación para encontrar al autor del disparo que recibió durante el acto de cierre de campaña del Frente de Todos.

 

El último informe del Hospital Escuela de la capital correntina indicó: "Su evolución hasta ahora es la esperada para este tipo de cirugías, por lo que los equipos médicos sostienen estricta vigilancia sobre su condición física. Al momento su pronóstico sigue siendo reservado".