Victoria Tolosa Paz, muy polémica: “En el peronismo siempre se garchó”

Durante una entrevista, relajada e informal, Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada por el Frente de Todos en Provincia de Buenos Aires, reivindicó el "goce" y el "disfrute" en la vida. Video con sus declaraciones.

Por Canal26

Lunes 30 de Agosto de 2021 - 09:59

Victoria Tolosa Paz, Frente de Todos, entrevistaVictoria Tolosa Paz y sus polémicas declaraciones.

En plena campaña electoral en la antesala de las inminentes elecciones PASO, Victoria Tolsa Paz, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, hizo unas declaraciones que no pasaron inadvertidas y generaron polémica. Todo sucedió durante una reciente entrevista que Tolosa Paz hizo y en la que se mostró suelta y distendida. Lo que no dijo no cayó en saco roto.

 

La precandidadta del Frente de Todos reivindicó el “goce” y el “disfrute” y afirmó además que “los pibes están desesperados” en tiempos de encierro y de pandemia, en tanto que aseveró que “en el peronismo siempre se garchó, es así”.

 

Hablando con Pedro Rosenblat, conocido como "el Cadete" y Martín Rechimuzzi, dijo Tolosa Paz: “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”.

 

En tiempos de campaña y con la clara intención de captar el voto joven, estas declaraciones no llaman la atención. De hecho, hace unos días, Leandro Santoro, precandidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires, habló de una “izquierda democrática” que “está teniendo un problema para construir argumentos que movilicen a los sectores populares en los centros urbanos”.

 

Dijo: “Creo que hay que ir por el feminismo, el ambientalismo. Tenemos que pensar qué significa la buena vida y otros temas de agenda, como la reivindicación del goce, el tiempo libre, el disfrute”.

 

El tema está instalado.

 

La entrevista a Victoria Tolosa Paz.

Notas relacionadas