Provincia de Buenos Aires logró adhesión del 98% por canje de su Deuda en moneda extranjera

Luego de finalizar el viernes pasado el proceso para la recepción de ofertas a la propuesta de reestructuración de Deuda provincial, la Provincia de Buenos Aires hizo el anuncio en una conferencia encabezada por el gobernador Axel Kicillof.

Por Canal26

Lunes 30 de Agosto de 2021 - 12:23

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos AiresConferencia de prensa de Axel Kicillof. Foto: captura video.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que "el 98% por ciento de todos los acreedores entraron al canje de deuda, lo cual significa una aceptación universal y unánime de lo que la provincia propuso", lo que "está acorde a nuestra capacidad de pago", y destacó que "hoy estamos resolviendo el problema que generó la exgobernadora María Eugenia Vidal".

 

Así lo expresó en el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en La Plata, acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia , Pablo López.

 

El ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, anunció este lunes que “hemos obtenido una adhesión suficiente para canjear prácticamente el 98% de la deuda en moneda extranjera y bajo ley extranjera”, tras concluir el viernes pasado el proceso de recepción de ofertas a la propuesta de reestructuración de esos compromisos.

 

Noticia en desarrollo.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas