Disney planea una secuela de "Jungle Cruise" con Dwayne Johnson y Emily Blunt

La compañía quiere dar continuidad cuanto antes a esta película familiar y de aventuras que ha sido uno de los grandes éxitos del verano.

Por Canal26

Lunes 30 de Agosto de 2021 - 19:48

Jungle CruiseDisney planea una secuela de "Jungle Cruise" con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Sólo un mes después de su estreno, Disney está ya planeando una secuela de "Jungle Cruise" con Dwayne Johnson y Emily Blunt como protagonistas y el español Jaume Collet-Serra como director.

 

La revista The Hollywood Reporter señaló este lunes que Disney quiere dar continuidad cuanto antes a esta película familiar y de aventuras que ha sido uno de los grandes éxitos del verano. Sin contar las cifras de su estreno digital en la plataforma Disney+, "Jungle Cruise" ha recaudado en los cines de todo el mundo 187 millones de dólares.

 

Estos ingresos sitúan a "Jungle Cruise" entre las cintas más populares de un verano cinematográfico todavía muy marcado por la pandemia y en el que también figuran otros títulos como "F9", "Black Widow" o "Free Guy".

 

La secuela de "Jungle Cruise" sería el tercer proyecto conjunto entre Dwayne Johnson y Jaume Collet-Serra, ya que ambos han colaborado también en la película de superhéroes de DC "Black Adam", cuyo estreno está previsto para julio de 2022.

 

Collet-Serra reclutó a una notable cantidad de actores hispanos para "Jungle Cruise", puesto que, escoltando a Dwayne Johnson y Emily Blunt, aparecieron en esta película Édgar Ramírez, Quim Gutiérrez, Verónica Falcón y Dani Rovira. Con información de EFE

Notas relacionadas