Cansado de sus desplantes, Gustavo Sofovich echó de a Alex Caniggia de Polémica en el Bar

El productor del ciclo televisivo se habría hartado de algunas actitudes del hijo de Claudio Paul y Mariana y lo despidió del programa.

Por Canal26

Martes 31 de Agosto de 2021 - 08:00

Gustavo Sofovich y Alex CaniggiaGustavo Sofovich y Alex Caniggia.

Gustavo Sofovich se hartó de Alexander Caniggia, "el emperador", y lo desvinculó de Polémica en el Bar.

 

Desde hace algunas semanas el mediático tuvo cruces en vivo con sus compañeros y eso molestó al productor.

 

La noticia se conoció este lunes antes del programa ue se emite en vivo.

 

El periodista Angel De Brito en su cuenta oficial de twitter, agregó: "Lo último fue el viernes: Lo desafío a Gustavo y a Mariano al aire. Iudica habla y él quiere dar su teoría, Iudica no lo deja hablar, y le dice mira que si me enojo cagaste".

 

El propio Chiche Gelblung en vivo dijo que fue un error haber contratado al hermano de Charlotte. "Yo te dije que era un error contratarlo, te lo dije de entrada. Era un error. Yo lo conozco de bebé, y era un error traerlo", le dijo el periodista a Mariano Iúdica, luego de un comentario desubicado.

 

Sus compañeros ya habían visto  con malos ojos el sueldo Alex Caniggia. "La cifra que cobra Alexander Caniggia es de 400.000 pesos. Esto es lo que cobra por participar tres veces por semana. Todos los compañeros están comentando la cifra porque es una cifra extraordinaria en la tele de hoy", contó Pampito en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri.