STAR + llegó a Telecentro

A través del acceso ágil y directo a la app desde los decodificadores compatibles de Telecentro, los usuarios podrán disfrutar de la robusta biblioteca de contenidos. Dicho arribo marca un nuevo capítulo en la expansión de la oferta de entretenimiento y acerca a sus clientes a sus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los deportes en vivo de ESPN.

Por Canal26

Martes 31 de Agosto de 2021 - 14:21

Lanzamiento Star Plus, Telecentro.Star + llegó a Telecentro

 

Telecentro, empresa de telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia en conectar y entretener a sus clientes argentinos, suma a Star+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, a su oferta.

 

A través del acceso ágil y directo a la app desde los decodificadores compatibles de Telecentro, los usuarios podrán disfrutar de la robusta biblioteca de contenidos de Star+. Además, podrán acceder a la plataforma desde distintos dispositivos móviles, incluyendo consolas de juego, reproductores de streaming y smart TVs.



La llegada de Star+ a Telecentro marca un nuevo capítulo en la expansión de la oferta de entretenimiento de la empresa de telecomunicaciones y acerca a sus clientes a las temporadas de sus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los deportes en vivo de ESPN.

 Banner Telecentro + Star+, 31 de agosto de 2021.

Gracias a este acuerdo, desde el 31° de agosto, los clientes que contraten un plan de internet de 60 megas o más, Telecentro les obsequiará 1 mes de suscripción a Combo+, una oferta para conseguir Disney+ y Star+. Para conocer más acerca de los términos y condiciones de esta promoción, visitar https://telecentro.com.ar/terminos.

 

Este acuerdo se suma al camino que está realizando Telecentro en ampliar los beneficios a sus clientes. Además, la empresa cuenta con la mayor variedad de contenidos en el mercado, aumentando su propuesta de valor. El trayecto de innovación tecnológica que está atravesando la empresa es un hito para la industria, estableciéndose como una de los principales operadores de televisión en América Latina.

Notas relacionadas