Rosario violento: asesinan de un balazo a una chica de 22 años que atendía una heladería

Desconocidos que se movilizaban en moto atacaron la fachada del local situado en el barrio de Empalme Graneros.

Por Canal26

Miércoles 1 de Septiembre de 2021 - 07:33

Heladería en Rosario donde murió baleada la joven de 22 años, Foto: La CapitalHeladería en Rosario donde murió baleada la joven de 22 años, Foto: La Capital.

Una joven de 22 años fue asesinada de un disparo en la cabeza por sicarios que se movilizaban en moto, mientras atendía una heladería en el barrio Empalme Graneros, de la ciudad de Rosario.

 

El cruento hecho se registró anoche en Urdirrain al 6.900 y la víctima fue identificada como Marta Beatriz Aguirre, y hasta el momento no se habían registrado detenciones por el crimen, cuyas motivaciones se desconocían.

 

Dos desconocidos se acercaron en una moto al local que atendía la chica y abrieron fuego contra su fachada, según la información difundida por el diario La Capital. Familiares de la joven escucharon una serie de disparos y pudieron advertir como una moto con dos ocupantes se alejaba rápidamente del lugar.

 

Al ingresar a la heladería, encontraron a la joven gravemente herida de un disparo en la cabeza, por lo que llamaron al teléfon de emergencias 911. 

 

Paramédicos arribaron al lugar en una ambulancia y le realizaron tareas de reanimación a la herida, pero finalmente, a los pocos minutos, se produjo el deceso. En el caso tomó intervención la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.

Notas relacionadas