Quiso darle "un susto" a su novio y le incendió la casa: murió el joven y su hijo de 8 años

La mujer, de 30 años, quedó detenida. Ocurrió en la ciudad de Leandro N. Alem.

Por Canal26

Miércoles 1 de Septiembre de 2021 - 18:01

Incendio trágico en MisionesIncendio trágico en Misiones

Una mujer de 30 años fue detenida en su vivienda de la localidad misionera de Leandro N. Alem, acusada de provocar en la madrugada del lunes un incendio en una casa donde fallecieron Rosendo José Ocampos (33) y su hijo Alexander José (8).

 

La mujer, identificada como Yesica L., quedó alojada anoche en sede policial de esa localidad ubicada a unos 90 kilómetros al sureste de Posadas, a disposición del Juzgado de Instrucción N° 5, añadieron los voceros.

 

En la vivienda de la detenida, del barrio Kubovy de Alem, se secuestró un bidón con combustible, goma espuma y un teléfono celular, objetos que serán peritados por los investigadores.

 

La mujer, habría tenido una relación personal conflictiva con Rosendo y contaría con antecedentes de haber querido dañar la vivienda de una ex pareja.

 

Compungida por el resultado final, dijo que sólo buscaba darle "un susto" a Rosendo, con quien mantenía un noviazgo marcado por constantes discusiones, aunque los investigadores dudan de esa versión.

 

Rosendo Ocampos y su hijo fallecieron calcinados tras quedar atrapados en el incendio de su vivienda, ubicada sobre la avenida Cambacuá y calle Campichuelo, a 500 metros del complejo polideportivo municipal Ricardo Balbín.

 

Con el accionar de Bomberos de la Policía de Misiones, se logró controlar el fuego y tras una recorrida los rescatistas se encontraron con los cuerpos calcinados del hombre y su hijo.

Notas relacionadas