Guido Pella no pudo ante la potencia de Tiafoe y quedó eliminado del US Open

El estadounidense se impuso ante el bahiense por 6-1, 6-2 y 7-5. El número 50 del mundo tuvo una gran actuación en el cemento en Nueva York y no le dio chances al zurdo, que representará a la Argentina en la Copa Davis.

Por Canal26

Miércoles 1 de Septiembre de 2021 - 18:31

Guido Pella en el US Open, AGENCIA EFEGuido Pella en el US Open, AGENCIA EFE

Guido Pella perdió ante el estadounidense Frances Tiafoe por 6-1, 6-2 y 7-5 y quedó eliminado en la segunda ronda de US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que se juega sobre canchas de cemento en Nueva York, en los Estados Unidos.

 

El bahiense Guido Pella, situado en el puesto 85 del ranking mundial de la ATP, se presentó en la cancha Louis Armstrong ante el local Francés Tiafoe (50), quien lo venció con claridad y contundencia, especialmente en los dos primeros sets.

 

Pella trató de reaccionar en la tercera manga y emparejó el match, pero Tiafoe se quedó con el servicio del argentino en el duodécimo game, para poner el 7-5, quedarse con el último set y sentenciar el partido, tras sólo 1 hora y 54 minutos de juego.

 

Previamente, el cruce entre argentinos quedó en poder de Facundo Bagnis, oriundo de la ciudad santafesina de Armstrong y ubicado en el puesto 80 del ranking mundial de la ATP, quien le ganó por 7-6 (7-4), 4-6. 6-3 y 6-3 al santiagueño Trungelliti, situado en el lugar 198 del escalafón ecuménico y quien ingresó al cuadro principal tras haber atravesado la clasificación previa.

Notas relacionadas